Póngale mente vote inteligente

Se aproximan las elecciones municipales y departamentales, un acontecimiento de importancia para nuestros territorios; por esta razón, pensando en una acción como Red queremos presentar y poner a disposición de todos ustedes algunas piezas gráficas de la campaña #PóngaleMenteVoteInteligente, diseñada desde el equipo de coordinación de comunicación de la RNDP.

El mensaje que deseamos promover con #PóngaleMenteVoteInteligente es una invitación a salir a votar informados, conscientes y seguros de las propuestas de la candidata o candidato por el que se va a votar.

Les invitamos a acoger esta propuesta, compartirla con sus compañeros y equipos de trabajo, con las poblaciones que hacen parte de sus procesos y con las personas, organizaciones y entidades de sus territorios.

El propósito es que utilicen el logo y las piezas en sus redes sociales, con sus contactos y sus bases de datos, y que toda información referente a las elecciones: foros, debates, puntos de votación la acompañen con la etiqueta #PóngaleMenteVoteInteligente.

También invitamos a seguir los canales oficiales de la Red Nacional En Democracia y Paz, interactuar con sus contenidos, darle me gusta y compartir la información de la campaña.

Facebook: https://www.facebook.com/RedNacionalEnDemocraciaYPaz/