No olviden salir a votar este domingo 19 de noviembre por la consulta del partido liberal

• Un total de 35.091.924 ciudadanos están capacitados para este proceso electoral.
• Para esta jornada democrática se instalarán 9.438 mesas, que se ubicarán en 4.428 puestos de votación.
• 40.000 mil millones costó esta consulta

El próximo domingo 19 de noviembre del 2017 los colombianos y colombianas tienen la oportunidad de seleccionar el próximo candidato presidencial del partido Liberal.

Esta consulta se realizará en todo el país y tiene como fin elegir entre Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo. Quien resulte elegido será el aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Liberal.

Para esta jornada democrática se instalarán 9.438 mesas, que se ubicarán en 4.428 puestos de votación. La jornada de votación se realizará el domingo 19 de noviembre de 8:00 am a 4:00 pm. Los escrutinios iniciarán el mismo domingo a las 4:00 pm, una vez cerradas las urnas.

Este proceso electoral se hará únicamente en las cabeceras municipales debido a que se generó una reducción del costo inicial, el cual era de 85.000 millones de pesos ahora, la consulta tiene un costo de 40.000 millones de pesos. Un total de 35.091.924 ciudadanos están capacitados para votar el domingo.

En el actual panorama que tiene Colombia es imprescindible salir a participar en estos espacios electorales, debido a que ir votar no significa pertenecer a un partido político, es un acto de participación ciudadana que realizamos con base a nuestros ideales políticos y sociales. La coyuntura política del 2018 avecina retos en el tema de paz, medio ambiente, víctimas, reparación y Derechos Humanos, por consiguiente la RNDP invita a salir el próximo domingo a las urnas con el fin seguir en la búsqueda de transformar el país.

Información de votación 

La RNDP le brinda la siguiente información para ubicar su mesa de votación: 

  1.  Ingrese a
    https://wsp.registraduria.gov.co/censo/_censoConsultaPartidoLiberal.php
  2. Digite su número de cédula y la información le sale de inmediato. 

¿Sabe si es jurado de votación el 19 de noviembre?

  1. Consulte aquí
  2. Digite su número de cédula y la información le sale de inmediato. 

 

Información de los candidatos