Skip to main content
Artículo

¡Póngale Mente, Vote Consciente!

By 24/02/2022mayo 13th, 2022No Comments

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y desde la Red Nacional en Democracia y Paz queremos invitarles a que tomen una decisión consciente e informada. Por eso, hoy les compartimos con mucha emoción nuestra campaña pedagógica de participación ciudadana Póngale mente, Vote Consciente.

Esta es una iniciativa construida desde la juntanza y la colectividad de las organizaciones miembro de la RNDP y tiene como objetivo incidir de manera positiva en el ejercicio democrático del voto, motivando la elección consciente e informada de cara a las elecciones de este año.

Para lograrlo, hemos construido una serie de productos dinámicos y pedagógicos que nos encantaría que conocieran y compartieran con sus amigos, amigas y familia:

  1. Promos radiales.
  2. Podcast.
  3. Piezas gráficas.
  4. Jornadas muralistas.
  5. Reels para redes sociales.

Estos productos se estarán difundiendo en nuestro canales de comunicación interna y externa como Facebook, WhatsApp y correo electrónico, así que les invitamos a que no se despeguen de nuestras redes, para que hagamos de esta campaña una verdadera herramienta de fortalecimiento de participación política.

¡COMENZAMOS!

Lanzamos nuestra campaña con la cartilla pedagógica de participación electoral. Aquí se la dejamos para que la lean, la vuelvan a leer y la compartan con todos sus amigos, amigas y familiares 👉 https://bit.ly/3H8jdbj

Sabemos que ahora hay información electoral por montones, pero la que les presentamos hoy y la que les iremos compartiendo durante los siguientes meses es una información responsable, confiable y cercana a nosotros y a nuestros territorios. Esta información es de ustedes y de su comunidad.

Así que con esperanza les decimos “Póngale Mente, Vote Consciente” 

Póngale mente, vote consciente

Leave a Reply