El pasado 30, 1 y 2 de diciembre nos dimos cita en La Casa de Encuentros Santa María del Lago en Chinauta, Cundinamarca. Este encuentro nos permitió acudir a la juntanza, como bien sabemos hacerlo, para recargarnos de energías, ideas y esperanza para el nuevo año.
Durante la primera jornada, lxs representantes de jóvenes de la RNDP nos concentramos en la construcción de nuestro plan estratégico 2024 a través de diferentes actividades como ejercicios de construcción de confianza, de memoria sobre la RNDP, de identificación de dificultades y oportunidades, y por último, de priorización de las acciones para el próximo año.
El segundo y tercer día estuvo dedicado al amor propio y colectivo. Durante estas dos jornadas participamos en el taller “Me cuido, Te cuidad, Juntos nos cuidamos”, un espacio de autocuidado a cargo de la Corporación Vínculos.
Agradecemos inmensamente a todas las organizaciones y personas que participaron de este importante evento. Su presencia y entusiasmo es fundamental para seguir fortaleciendo nuestra Red y seguir construyendo el país que soñamos.
¡Nos vemos pronto!