Skip to main content
Eventos

Encuentro Nodo Suroccidente

By 19/05/2023No Comments

Del 11 al 13 de mayo llevamos a cabo nuestro encuentro del Nodo Suroccidente en Sevilla, Valle del Cauca. Durante la primera jornada, participamos en un importante taller de autoprotección a cargo de Sebastian Herrera de la organización “Somos Defensores”. Este taller nos permitió conocer diferentes herramientas para la protección de nuestras comunidades y de nuestra integridad personal. Al llegar la noche, asistimos a un hermoso espacio cultural donde pudimos disfrutar de uno de los mejores cafés del país en una cata a cargo de Special Coffee y de una presentación inigualable de música andina a cargo de una agrupación local.

 

En el segundo día, llevamos a cabo la elección de la nueva persona que coordinará las comunicaciones del nodo y nos concentramos en la construcción colectiva de nuestro plan de trabajo para este año.

Agradecemos profundamente la asistencia de todas las organizaciones que hicieron posible este evento. Su participación es fundamental para seguir fortaleciendo lazos de solidaridad y trabajo colectivo en la RNDP.

Leave a Reply