Skip to main content
Eventos

Encuentro Nodo Centro Sur

By 19/05/2023No Comments

El 4, 5 y 6 de mayo las organizaciones que conformamos el Nodo Centro Sur nos dimos cita en Ibagué para llevar a cabo nuestro primer encuentro nodal del año.

La primera jornada inició con un análisis de coyuntura al rededor de las elecciones de este año. Al medio día, hicimos una contextualización de las Líneas de Paz, Democracia y Comunicación y cerramos con broche de oro con el foro público “Protección del ambiente: Participación y Acción Comunal para una Paz Territorial” que contó con la participación de Martha Alfonso, docente y legisladora Representante a la Cámara del Tolima; Renzo García Parra, diputado del Tolima y aspirante a la alcaldía de Ibagué y Manuel Gaitán, gestor temático de la Agencia de Renovación del Territorio Subregión sur del Tolima.

Durante el segundo día, nos dedicamos a desarrollar la planeación estratégica del nodo para el 2023 de acuerdo a las prioridades señalas en cada de una de las líneas de trabajo de la RNDP.

Agradecemos profundamente a todas las organizaciones que asistieron a este maravilloso evento. Su presencia fue fundamental para cumplir con los objetivos propuestos y seguir juntando esfuerzos y esperanzas para la construcción del país que nos merecemos.

Leave a Reply