Skip to main content
Artículo

Encuentro Nodo Caribe

By 21/11/2023No Comments

¡Nos encontramos en Magangué, Bolívar!


El pasado 17, 18 y 19 de noviembre se llevó a cabo el encuentro del Nodo Caribe en Magangué, Bolívar. Este evento contó con la participación de 14 personas de diferentes organizaciones de esta región del país.

Nuestra primera jornada comenzó con presentación del contexto político del Nodo a cargo de Arturo Zea Solano, Ex Comisionado de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad. Durante la tarde, continuamos con la prestación de los resultados y conclusiones de las Asamblea General de la RNDP y una reflexión en torno a la denuncia presentada por algunxs familiares de víctimas de “Falsos Positivos” ante la justicia argentina, a cargo de Jaime Díaz.

Durante la noche, celebramos el cumpleaños de Jaime Díaz, miembro de la Coordinación de la RNDP, director de la Corporación Podion y presidente de Tiempos de Vida, acompañados de un grupo musical de Magangué.

En el segundo día, tuvimos un espacio la para exposición de latos experienciales relacionados a la nuestra campaña “Póngale mente, Vote consciente”. Después, conversamos acerca de las responsabilidades nodales ante la RNDP y terminamos nuestro encuentro la construcción del plan estratégico y de actividades para el próximo año y la evaluación del evento.

Leave a Reply