Skip to main content

Cerramos con broche de oro este 2021, con nuestro Encuentro de Jóvenes en Duitama, Boyacá. Entre nuestras actividades hablamos de la importancia de la defensa del medio ambiente y los territorios, pero no solo a nivel nacional sino con experiencias internacionales que llegaron desde Perú.

También reflexionamos en torno a los objetivos de nuestros procesos para poder proyectar nuestras acciones del 2022 y comenzar el año nuevo con toda. En este espacio tuvimos tiempo para seguir aprendiendo. En esta ocasión el taller sobre redes sociales nos enseñó como convertir nuestros celulares en una herramientas para narrar y compartir lo que sucede en nuestros territorios. En estos dos días nos reunimos 33 jóvenes provenientes de todo el país y construimos juntos y juntas propuestas llenas de sabrosura, resistencia y rebeldía para recibir los desafíos del 2022 preparados.

¡Por último ya tenemos nuevos representantes juveniles de la RNDP! Felicitamos con mucha emoción a Laura Piña, María Camila Macías Amaya y Javier Linares Gonzalez. Estamos seguros y seguras que harán un gran trabajo colectivo por el fortalecimiento de los procesos juveniles en nuestras organizaciones.

Nuestro objetivo es aumentar nuestra participación en los espacios de decisión y participación en cada uno de nuestras comunidades y seguir fortaleciendo los tejidos de esta red.

Somos jóvenes, #SomosRNDP.

Leave a Reply