Curso básico sobre alter-economías

El Centro de Estudios en Economía Solidaria de UNISANGIL (CEES/UNISANGIL) de Colombia, el Centro de Estudios Superiores de la Universidad San Simón (CESU-UMS) de Bolivia, el Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc-UNAM) de México y el ALMANAQUE DEL FUTURO (Alemania, Bolivia y Colombia) darán inicio dentro de pocos meses al Curso Universitario Introductorio sobre Alter Economías, un espacio virtual organizado para un pensum de 40 horas, dirigido a personas interesadas, académicas y no académicas.

Las personas interesadas en participar, deberán diligenciar el siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/3mMycP6 y para mayor información pueden comunicarse a los correos: extensionfceasangil@unisangil.edu.co y cees@uniangil.edu.co

La visión general del curso es: 

1.    Ofrecer al público interesado la posibilidad de conocer y reflexionar sobre lógicas económicas diferentes a la economía convencional. Para lograr este propósito se ha desarrollado de un curso introductorio, que brinde un pantallazo de diferentes enfoques y corrientes de las Alter – Economías.  

2.    Desarrollar una gestión de conocimiento desde la alternancia entre experiencias testimoniales desde la práctica y conceptos teóricos básicos.

3.    Propiciar la interacción entre personas interesadas en transiciones paradigmáticas relacionadas con el mundo de las economías alternativas.


Descargar PDF con mayor información del curso aquí