Skip to main content
Eventos

Asamblea General Bogotá 2021

By 13/12/2021diciembre 21st, 2021No Comments
Asamblea General Bogotá 2021

Asamblea General Bogotá 2021

Después de mucho tiempo nos pudimos reencontrar fuera de las pantallas y logramos conectarnos presencialmente  las más de 80 organizaciones miembro de la Red Nacional en Democracia y Paz. Este encuentro fue realizado en Bogotá el pasado mes de octubre.

Luego de hacer un análisis coyuntural sobre la situación del país, nos planteamos diferentes preguntas y buscamos darles la mejor respuesta para poder fortalecer nuestros procesos desde las organizaciones para los territorios. Todo esto basado en nuestras cinco líneas temáticas: Construcción y Pedagogía para la Paz, Comunicación para la Movilización Social, Exigibilidad y Protección de los Derechos, Defensa del Ambiente, Permanencia y Pervivencia del Territorio, Democracia y Construcción de Ciudadanía.

Igualmente tuvimos espacio para compartir nuestra Feria de Experiencias de la RNDP, nos unimos para compartir productos, aprendizajes, libros, comida, miel, aceites; cada uno de estos fueron creados en los territorios y compartidos por las organizaciones miembro de nuestra Red Nacional en Democracia y Paz en esta increíble feria.

Llevamos más de 15 años en defensa y lucha por los derechos de nuestros territorios, seguiremos trabajando para construir a favor de los territorios y nuestras comunidades.

Leave a Reply