Medellín reconoció la labor de dos organizaciones de la RNDP

La RNDP felicita a la Corporación Con-Vivamos y a la Asociación Palco Profesionales al Servicio de la Comunicación miembros activos del nodo noroccidente por el premio recibido en días pasados por la Alcaldía de Medellín.

Esta condecoración estaba enfocada en resaltar la labor de las organizaciones de este departamento quienes por medio del arte buscan una transformación social.

La cultura ha sido uno de los mecanismos fundamentales para poder lograr una transformación social. Gracias a esto, se cumplió otra versión de los premios de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura mediante un reconocimiento que la Administración Municipal brindó a 12 personas e instituciones comprometidas con el desarrollo cultural y artístico de Medellín.

Edward Niño Viracachá, director general Corporación Con-Vivamos, declaró que “es muy importante este reconocimiento pues consideramos que desde la participación comunitaria se puede aportar mucho a la construcción de paz mediante el arte, la cultura”.

Para leer la noticia completa ingrese aquí

covivamos